Choque-volcadura deja lesionados en carretera a La Perla - Camargo

Camargo, Chih.- Un choque volcadura entre una camioneta y un tráiler cargado con algodón, registrada en la carretera Camargo a La Perla, donde reportaron un total de 9 personas lesionadas e importantes daños materiales. 

Según se informó el accidente fue reportado a las 8:30 de la noche de ayer lunes sobre dicha vía, a la altura del kilómetro 101 + 800 de la mencionada carretera donde un Tráiler kenworth, 2014 placas servicio público federal color rojo con dos jaulas, que transportaba semillas de algodón, originó que una camioneta Chevrolet tipo Pick Up modelo 84, volcara con nueve personas a bordo, mismos que resultaron con múltiples lesiones.

Al lugar arribaron unidades de URGE y Cruz Roja, de La Perla, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de La Perla y del municipio de Camargo.

Los lesionados fueron identificados como: Julio Alberto Enríquez Martha de 14 años, Julio Enríquez Domínguez 33 años, Héctor rico Enríquez 35 años, Jorge Camacho palacio 49 años, Jorge Nañez López 30 años, mientras que uno, identificado como Julio Enriquez, permanece en estado grave en la ciudad de Chihuahua.

Fuente: Impactonoticias

 

izmir escort