Regalan una estufa en el municipio para pobladores cumplidos de SFC

San Francisco de Conchos, Chih.- En el inicio de cada año se realiza el pago del predial, impuesto que va directamente a las arcas de los gobiernos municipales.

En el municipio de San Francisco de Conchos, se realizó una propuesta que están aprovechando los habitantes, ellos tienen la oportunidad de tener un descuento del 15% para quienes acudan a realizar el pago anticipado del predial, es decir para quienes estén al corriente y quieran pagar el año en curso.

Además otro descuento que se emplea es el de los recargos anteriores a quienes se les estará condonando el 100 %, siendo solamente recargos anteriores, estos apoyos son para quienes buscan estar al corriente con las obligaciones municipales.

Izay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, ha estado al pendiente de los ingresos que se están realizando por medio de este pago y busca que la población pueda estar al corriente al 100%. Además de que también en el departamento de catastro estará sorteando una estufa para la población cumplida que logre realizar su pago en este mes de enero. 

 

izmir escort