Retira Servicios Públicos maleza y basura del Circuito Universitario

Chihuahua, Chih.- Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza del Circuito Universitario, al norte de la ciudad, donde se retiró maleza y basura.

Durante una semana, personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó un operativo especial de limpieza en los alrededores del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ello a fin de mejorar la seguridad e imagen urbana en la zona.

Maquinaria diversa como motoconfomadora, dos minicargadores y cinco camiones tipo volteo fueron utilizadas en estas labores que comprendieron principalmente deshierbar y recoger la maleza del lugar para trasladarla a su disposición final en el relleno sanitario.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos Municipales destacó que acciones de limpieza en avenidas principales como el Circuito Universitario, Periférico de la Juventud, Fuentes Mares, Ortíz Mena, Los Nogales, Vialidad Sacramento y accesos a la ciudad de Chihuahua se han aplicado como parte de los primeros 100 días del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván.

Finalmente, señaló que estos operativos serán continuos para ofrecer espacios limpios y seguros para el bienestar de las familias chihuahuenses y lograr “Juntos, una mejor ciudad”.

 

 

izmir escort