Comienzan a retirar adornos navideños del centro histórico

Chihuahua, Chih.- Esta tarde personal de Mantenimiento Urbano comenzaron a retirar todos aquellos adornos que hacían alusivo a las festividades navideñas que por más de un mes adornaban y atraían a los ciudadanos al primer cuadro de la ciudad.

 
Por lo anterior es importante señalar que fue al arranque del encendido del árbol navideño colocado en la plaza de armas donde de dio por inaugurada la casa de santa Claus y de los Reyes Magos la cual lograría juntar dinero en pro de los usuarios del conservatorio de música.
 
Cabe destacar que según información brindada por el director Feliz Martínez Adriano se lograron colar más de 1000 adornos luminosos que hacían que el primer cuadro de la ciudad fuera un espacio de atracción turística en esta época invernal.
 
Para finalizar la munícipe de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que debido al gran éxito y el aumento de afluencia en las tiendas comerciales el presidente de Cocentro, Santiago de las Casas exhortó que se quedará este atractivo hasta el día de hoy.
 
 
 
 
 
izmir escort