Desmiente Segob que Blanca Gámez y Alfredo Lozoya sean incitadores de protestas

Chihuahua, Chih.- Segob se deslida de comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad argumentando que es falso y ofrece disculpas.

A continuación el mensaje: 

Estimados amigos:

Como es de su conocimiento el Gobierno de la República ha dado muestras y manifestado reiteradamente su absoluto y total respeto por la manifestación libre de las ideas y el derecho que tienen los ciudadanos a la protesta, siempre y cuando sea de manera pacífica y ordenada. 

En las redes sociales, en estos días se han divulgado una serie de convocatorias a realizar actos de vandalismo, cometer saqueos y protestas de manera violenta,  con motivo de los precios de los combustibles. 

El día de hoy ha circulado un trascendido una supuesta comunicación de la Comisión Nacional de Seguridad, que reporta ya tener identificados a los autores de esas  invitaciones a la protesta violenta y al desorden.

La Secretaría de Gobernación les quiere expresar a ustedes y a quienes ahí se haya mencionado, que ese trascendido o comunicado, que lleva unos logotipos de la Comisión Nacional de Seguridad, no es auténtico.

 La Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad no han emitido ningún comunicado de esta naturaleza, lo cual se puede confirmar consultando las páginas web del Gobierno de la República. www.gob.mx

Además las indicaciones que tiene está delegación de SEGOB en Chihuahua, son de realizar trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, ya sea con el gobierno del estado y con el de todos los municipios, los poderes locales y organismos de la sociedad civil de la entidad.

Así lo estamos haciendo y así será nuestro trabajo y nuestro desempeño, pues todos los mexicanos necesitan de nuestro trabajo comprometido para sacar adelante los programas de  gobierno y mantener la unidad  nacional, que es ingrediente indispensable para lograr avances. 

Muchas gracias.

izmir escort