Bloquearán taxistas centro de la ciudad ante nula atención a retiro de concesiones

Chihuahua, Chih.- Taxistas de la ciudad de Chihuahua, anunciaron que el próximo lunes iniciarán bloqueos en el centro histórico ante la nula aplicación de la ley por el actual gobierno en contra del ex director de transporte, Gustavo Morales, a quien acusan de otorgar concesiones ilegalmente.

En ese sentido, señalaron que el gobierno ha sido omiso a la solicitud de una gran parte de los transportistas, entorno a la suspensión de entrega de concesiones durante el último día del gobierno del ex mandatario estatal de Chihuahua, Cesar Horacio Duarte Jáquez.

Cabe destacar durante la entrega de dichas concesiones los taxistas denunciaron que la convocatoria para nuevas concesiones para autos de alquiler se benefició a familiares y amigos de algunos líderes sindicales afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo anterior, agregaron que los bloqueos permanecerán indefinidamente, hasta que se obtenga una respuesta positiva por parte del gobierno, del cual denunciaron han dado cobijo a la mafia del transporte, encabezada por Doroteo Zapata y Luis Raúl Ronquillo.