Aspiran cien elementos a las Licenciaturas y Maestrías de FGE

Chihuahua, Chih.- Cien elementos de la Fiscalía General del Estado aspiran a integrarse a la plataforma de profesionalización que ofrece la Escuela Estatal de Policía en el nivel superior y posgrado del ciclo escolar enero-julio 2017 ya que la convocatoria y recepción de documentos está próxima a concluir el 15 de enero.

La Escuela Estatal de Policía (EEPOL) ofrece la Licenciatura en Procuración de Justicia; Licenciatura en Criminología y Política Criminal. A su vez, en el nivel de Posgrado, dispone de la Maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública y Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

Cabe mencionar que la convocatoria aplica para servidores públicos y personal operativo de la Fiscalía y del Sistema Estatal de Seguridad Pública con la finalidad de que los participantes desarrollen mejor y optimicen su labor en el ámbito de la investigación y la procuración de justicia.

Los documentos pueden entregarse en las sedes de la EEPOL en Chihuahua y ciudad Juárez. Sin embargo, las clases se imparten en ambas sedes, además de Parral y Cuauhtémoc. Para consultar los requisitos, ingresa a fiscalia.chihuahua.gob.mx, en el apartado de “conoce” y “Escuela Estatal de Policía”.

 

 

izmir escort