Inauguran nuevas instalaciones del Cappsi

Chihuahua, Chih.- Con dirección en la calle Coronado 412 de la colonia Centro esta mañana la munícipe de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y la titular del Centro de Atención y Prevención Psicológica Cappsi Rosa María Hernández Muñoz inauguraron las nuevas instalaciones.

Por lo anterior expuesto la titular del Cappsi comentó que las expresiones de los usuarios es que gracias a esta administración municipal se ha brindado atención y una razón de vivir con sociedades más plenas y menos violentas.

En este sentido la psicóloga del Ayuntamiento, Rosa Hernández informó que serán estas nuevas áreas de atención las que contaran con un mayor número de consultorios de mayor dimensión para brindar pláticas de de una forma más privada.

"Contamos con once espacios amplios para brindar pláticas a los usuarios", señaló Hernández Muñoz seguido de señalar que es de propiedad que se deberán de brindar mejores espacios y condiciones para que duna forma dinámica se den una estructura de apoyo en centros comunitarios y zonas rurales con diferntes talleres.

Asimismo comentó que es gracias al apoyo de las diferentes dependencias municipales que se estarán coordinando para encontrar objetivos comunes y saber a través de los tamitajes que tipos de problemas enfrenta actualmente los capitalinos.

izmir escort