Acuerdo económico está hecho con las rodillas, no hay voluntad de resolver los problemas de Mèxico: Coparmex

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, señaló como “hecho con las rodillas” el acuerdo para fortalecimiento de la economía que presentó el pasado lunes en los Pinos.

En ese sentido, el presidente de la Coparmex, Álvaro Madero, refirió que el pacto que presentó la federación no atiende la mejora de la economía familiar y las finanzas públicas, por lo que la federación ha dado a conocer su poca voluntad para resolver los problemas del país.

El líder de la Confederación aseguró que el acuerdo debe atender tres ejes rectores; Impulsar la economía familiar, promoción de la estabilidad macroeconómica y mejoramiento de las finanzas públicas, así como promover el estado de derecho y el combate a la corrupción.

Cabe destacar que la Coparmex se negó a firmar el pacto que encabezó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, ya que les pareció improvisado.

Por lo anterior, pretenden encabezar y arrancar con foros de participación ciudadana para agrupar diversas propuestas que mejoren el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar.

izmir escort