Detienen a hombre en Juárez, cuenta con 157 detenciones por robos y faltas administrativas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Jorge Iván V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en perjuicio de un puesto de comida.

Durante labores de prevención y vigilancia que realizan agentes preventivos, durante la madrugada de hoy sorprendieron a un sujeto sacando de un puesto de comida, una hielera y una hoya de manera sospechosa, lo anterior en el cruce de la calle Gabriel Cabida y Carretera a Casas Grandes, en el Kilómetro 20.

Al pedirle que se detuviera para realizarle una inspección para cerciorarse que todo estuviera en completo orden, el ahora detenido tiró al piso lo que estaba hurtando e intentó correr sin logro alguno, siendo detenido metros más adelante.

Al verificar los datos de dicho sujeto identificado como Jorge Iván V. C. de 29 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con 157 detenciones por falta administrativa y once consignaciones por los delitos de robo a casa habitación y a negocios, desde hace dos años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de del delito de robo a negocio.

 

 

izmir escort