Comienza actividades el Batallón 614

Chihuahua, Chih.- El “Batallón 614” es una agrupación de chihuahuenses amantes del fútbol soccer y apasionados por la organización de los Rayos del Necaxa, cuya conformación se originó ante la necesidad de contar con un grupo que les diera sentido de pertenencia y apoyar a su estilo al equipo de sus amores.

Esta organización cuenta entre sus filas con aficionados originarios de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua capital, es por ello que convocan a toda la comunidad necaxista chihuahuense a ser parte de la fotografía que se llevará a cabo este sábado 14 de enero a las 16:00 horas en la Plaza del Ángel ubicada en el centro histórico.

En esta reunión, además de sana convivencia se formalizarán los viajes que “Batallón 614” realizará para apoyar al equipo Necaxa en las diferentes plazas donde se presente, siendo la primera de ellas el 26 de febrero a la ciudad de Torreón en la jornada 8 ante Santos Laguna.

Además, este entusiasta grupo apoya en causas sociales, recientemente llevó juguetes a niños de escasos recursos de la Casa Hogar Palabra de Vida.

Así mismo invitan a toda la comunidad necaxista de Chihuahua a sumarse a esta agrupación y pueden hacerlo contactándolos a través de sus redes sociales; en Facebook como Batallón 614.

 

 

izmir escort