Informa FGE requisitos para el trámite del Certificado de no antecedentes penales

- Llevar documentos en original y copia.
- Es importante que acuda el interesado.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa los requisitos para tramitar un certificado de no antecedentes penales, por lo que es necesario contar con la documentación solicitada previamente. 

Los certificados se tramitan en un horario de 9:00 a 15:00 y es necesario que acuda el interesado personalmente. Además, se requiere ser mayor de edad y contar con el comprobante de pago expedido por la Secretaría de Hacienda.

Este pago puede realizarse en la caja ubicada en la Fiscalía General de 9:00 a 14:00, en calle Vicente Guerrero 616, colonia Centro, planta baja. De igual forma, en la Oficina de Recaudación de Rentas de su preferencia de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, o en el Edificio Héroes de Reforma, en Calle Venustiano Carranza #601, primer piso.

Posteriormente, personal del área le entregará una solicitud del certificado, para ser llenada y entregarse con los demás documentos requeridos en original y copia, como: son acta de nacimiento reciente, de 5 años a la fecha, un comprobante de domicilio reciente, y una identificación oficial con fotografía “reciente y vigente”.

 

izmir escort