Lanza IMM programa Mujeres Emprendedoras

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller Prieto junto con la titular de Desarrollo Económico y Turístico Angélica Granados Trespalacios dieron a conocer el programa de Mujeres emprendedoras.

En este sentido, Blackaller Prieto señalo que el pasado el principal objetivo  es apoyar a todas las mujeres que tienen el deseo de ser mujeres empresarias y emprendedoras otorgarle los conocimientos, vinculación y el fondeo necesario.

Por lo anterior comentó que habrá una coordinación de trabajo con la asociación civil proempleo  para hornear capacitaciones y de esta forma impulsar a lograr una vida más digna y productiva a través de herramientas y consultoría empresarial.

Por su parte Alberto Terrazas  señaló que a través de estos talleres se dan herramientas de finanzas y mercadotecnia así como herramientas para la mejora del plan de vida hacia las personas.

"Si entre ese plan de vida está poner tu negocio nosotros te damos la herramienta para poder lograrlo", comentó Federico Terrazas.

Para finalizar agregó que el resinto oficial para brindar este tipo de capacitación será en las instalaciones del centro del instituto municipal de las mujeres los días lunes miércoles y viernes de nueve a doce del día.

 

 

izmir escort