Ofrece Desarrollo Humano becas de discapacidad, académica, adulto mayor y de transporte

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que es gracias al apoyo brindado por la municipe que se ha logrado dar diferntes tipos de becas para los ciudadanos.

Becas de discapacidad
En este sentido señaló que durante este mes serán tres convocatorias la primera de estas correspondiente a las becas de discapacidad con un total de 4 mil pesos por los nueve meses y la posiblidad de ser entregadas a una cantidad de 2125 usuarios.

Becas de excelencia académica
Asimismo señaló que por parte de las becas de excelencia académica se buscará brindar un apoyo económico a todos aquellos estudiantes que tengan un promedio superior a al 8.5 informando así que en prescolar se dará un apoyo de 1 mil pesos mientras que en nivel primaria será de 2 mil pesos en zona urbana  y 3 mil en la zona rural mientras que en nivel secundaria será se 2 mil 700 pesos en la zona urbana.

Becas de adulto mayor 
En este tema el titular de Desarrollo Humano comentó que el apoyo de la despensa será entregada de manera física para evitar problemas o dificultad para el usuario que será beneficiado.

Para finalizar señaló que deberán de acceder a la página de internet del Ayuntamiento para presentar registrase y posterior a esto acudir a las diferentes puntos de entrega a partir del lunes 30 de enero al viernes cuatro de febrero.

"Cada dos meses vamos estar haciendo entrega de becas físicas de despensa balanceada", indicó Marco Bonilla.

 

 

izmir escort