Publicará Congreso del Estado la revista Parlamento

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de dar difusión al quehacer legislativo y que la ciudadanía esté enterada del trabajo de los diputados, el Comité de Biblioteca del Congreso del Estado, aprobó la publicación de la revista “Parlamento”.

Dicho medio de difusión, se hará en forma de revista dossier, de carácter bimensual, con un tiraje de mil ejemplares, más la edición electrónica, con un contenido de entre 36 y 40 páginas.

Contará con varias secciones como: análisis legislativo en donde se dará difusión a las leyes y reformas aprobadas por la Sexagésima Quinta Legislatura. Además contará con artículos de opinión jurídica, social y legislativa y un espacio de difusión cultural, entre otros temas.

La  revista será publicada en el mes de febrero y en su primera edición tendrá como tema principal, La Constitución Mexicana dentro del marco conmemorativo del Centenario de su Promulgación.

La estructura en esta primera publicación, consistirá en una presentación por parte del diputado Héver Quezada Flores, presidente del Comité de Biblioteca del Congreso local; y diferentes artículos, como:  

-    Conoce a tus diputados: El Comité de Biblioteca
-    Informe del Periodo Ordinario
-    Análisis: Legislación y Planeación del Desarrollo
-    Dossier: La Constitución en el centenario de su promulgación
-    Artículos de los Diputados: Tema libre
-    Artículos de opinión: Transparencia, Participación Ciudadana y Filosofía del Derecho
-    Espacio de Difusión: Reseña de la exposición

Cabe destacar que será el Consejo Editorial el encargado del pautaje de este espacio de difusión, retomado por la Sexagésima Quinta Legislatura.

 

izmir escort