Firme Ford en permanecer en Chihuahua: Alejandra de la Vega

Chihuahua, Chih.- La titular de la Secretaría de Innovacion y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, Alejandra de la Vega Arizpe, dio a conocer que los planes de expansión de la empresa Ford en Chihuahua siguen en pie, pese a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump en contra de la industria automotriz.

En ese sentido, comentó que en días anteriores el gobernador, Javier Corral Jurado y ella, se reunieron con los directivos de la planta Ford para dar continuidad al proyecto de expansión de las instalaciones de la empresa en Chihuahua.

Cabe destacar que el presidente electo de EUA amenazó a las empresas de la industria automotriz en México, con el aumento de impuestos.

Agrego, que ante dichas amenazas los empresarios han mostrado firmeza en su decisión de permanecer en México por lo que se deben dar facilidades para su permanencia.

Asimismo, puntualizó que se prevé que en próximas fechas se lleve a cabo la inauguración de la expansión de la planta Ford de la entidad, la cual es considerada la más grande del país.

izmir escort