Fito Trillo entrega un aula de medios en una población que carecía de internet

La Cruz, Chih.- El alcalde del municipio de La Cruz, Fito Trillo, inauguró este pasado fin de semana un aula de medios, espacio que viene a colaborar con el desarrollo del municipio, en especifico a la población de Corraleño de Juárez.

Esta entidad carece de los servicios de internet y bloquea de manera indirecta el desarrollo educativo de los pequeños que estudian en esta población, debido a que en la actualidad el internet es una herramienta que ayuda a crecer culturalmente.

Esta aula de medios tiene como fin que se aproveche la herramienta de manera positiva para todos los pobladores de Corraleño de Juárez, y que contribuye al crecimiento de educativo de los estudiantes y también de aprovechamiento por la población adulta que requiera realizar tramites vía internet. 

Cabe mencionar que desde hace años se solicitaba este servicio hasta a las propias compañías proveedoras de internet, lamentablemente nunca se pudo realizar la proveeduría de este servicio, y al ver Fito Trillo que esta fue una de las peticiones que la población realizó los trabajos necesarios para llevar el servicio de internet en la población que lo pedía desde hace años.

Los principales beneficiados son los alumnos de la Escuela primaria Felipe Carrillo Puerto y la Telesecundaria 6010, quienes estarán usando continuamente este lugar municipal para realizar sus trabajos educativos.

 

izmir escort