Catean domicilio en la colonia Desarrollo Urbano es la segunda vez, encuentran un auto robado

- Aseguraron un vehículo con reporte de robo.
- Es el segundo cateo que se realiza en el año.

Chihuahua, Chih.- Con una orden de cateo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, ingresaron esta mañana a un domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano que presuntamente era utilizado como bodega y “deshuesadero” de automóviles robados.

Durante el trabajo de investigación por parte de los elementos ministeriales, se recopilaron las evidencias probatorias suficientes para que un Juez de Control librara el mandato judicial y realizar las indagaciones en la vivienda de la calle Privada de Fundición bajo el numeral 606.

En el lugar se aseguró un vehículo Nissan Tsuru modelo 1992, que contaba con reporte de robo del domingo 08 de enero, además de varias piezas automotrices.

Cabe destacar que este es el segundo cateo que se realiza a sólo diez días del año, siendo el primero el pasado fin de semana en el municipio de Aquiles Serdán, donde se aseguró una camioneta Dodge Ram que contaba con reporte de robo y la detención de dos presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado, continúa con las indagatorias de este delito y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

izmir escort