Pide Sánchez Prieto a Javier Corral atender reclamos de la sociedad además del gasolinazo

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el  vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto pidió al gobernador constitucional, Javier Corral Jurado brindar más ejercicios de pláticas con los diferentes sectores para saber el sentir de los ciudadanos
 
"Que bueno que hubo esta reunión pero hay también otros problemas en donde que lastima que no se haga un ejercicio parecido para atender solicitudes y reclamos de la sociedad", aseguró el vocero Sánchez Prieto, seguido de calificar como buena la experiencia que se dió días atrás en temas del incremento en pesos del combustible.
 
Lo anterior expuesto luego de que el pasado viernes el vocero de la iglesia católica y otros sectores de la ciudad de reunieran en una mesa de diálogo con el gobernador para debatir el tema del aumento de la gasolina.
 
"Ciertamente este problema del gasolinazo es uno de muchos otros probelmas, no es el único, y aunque el señor gobernador insiste en que el aumento de la gasolina es la oportunidad de que funcione el seguro social y que siga adelante la educación, tenemos que decir que la vida nacional no depende de este problema", señaló Sánchez Prieto.
 
En este sentido no dudo que sea el aumento del combustible un problema serio y delicado sin embargo aseguró que hay otros temas que deben de tener la misma atención por parte de la autoridad y chihuahuenses.
 
Asimismo agregó que es importante que los demás gobernadores entren en esta misma sintonía de Javier Corral para brindar la atención del pueblo ya que aseguró que este tema como los otros deberán ser resueltos tanto del mandatario estatal como de la ciudad.
 
Sánchez Prieto dio a conocer que los otros problemas que deberán de ser también visto en coordinación de la ciudadanía con el jefe del estado es el tema de seguridad pues como se sabe es este problema algo que continúa latente, así como el combatir el problema de adicciones y drogas en las personas.
 
Para finalizar aclaró que está pendiente aún el resolver temas como el matrimonio y la familia pues aseguró que se continúan expresado los ciudadanos así como señalar que es en estas nuevas actas de nacimiento donde se han estado borrando la entidad del rol, así como abuelos paternos y maternos.
 
 
izmir escort