Ciudad de México.- Marcos Martínez Soriano, titular del noticiero Territorio RCG, quien saltó a la fama luego de insultar en vivo a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Doriga volvió a la luz pública luego de que la empresa de galletas Gamesa lo eligiera como el protagonista para el nuevo comercial de las galletas “Emperador”.
En el video compartido por Gamesa a través de sus redes sociales se ve al periodista recreando la escena que lo hizo famoso.
“El Emperador me hace los mandados. ¿Los guardias? Nombre, los guardias son unos tarados en serio. Nadie los quiere, nadie los respeta, nadie los pela”.
El periodista ganó popularidad luego de que aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.
Mientras platicaba con personal de la producción de su noticiero, el conductor dijo lo siguiente: “¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”.
Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, preguntó cuántas “maldiciones” había dicho.
Después se notó molesto y preguntó si ya estaban al aire, para saber con cuánto lo multarían en gobernación.
Acto seguido, a manera de broma, alabó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quería mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le solicitaba que no lo multara.
Fuente: siembargo