Llevan a cabo curso de inducción para alumnos de primero y semestre selectivo en la facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas UACH

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de brindar el conocimiento necesario para los procesos de inscripción dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, otorgar de manera oportuna el reglamento y presentar a las autoridades, se llevó a cabo el curso de inducción el cual se dirigió a alumnos que realizaron con éxito el semestre selectivo, logrando incorporarse a primer semestre en las carreras universitarias de su elección.

Durante su mensaje el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, Director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, felicito a los presentes y mencionó “Estamos convencidos del beneficio que trae para los alumnos el hecho de participar en algún deporte o formar parte de actividades culturales, es por eso que promovemos la realización de estas actividades”, reiteró  “intégrense porque ustedes son el objetivo de nuestra facultad, todo el esfuerzo de docentes y personal administrativo, es lograr que ustedes se conviertan en egresados de excelencia”.

Posteriormente cada uno de los Secretarios, expuso la labor que realiza dentro de la unidad académica, además se les informo acerca de los grupos deportivos, culturales y de integración de los que pueden formar parte.

Así mismo la Dra. Susana Avitia, Ing. Gabriela Sámano y el Dr. Víctor López Lagos; Coordinadores de las carreras de Terapia Física y Rehabilitación, Ingeniería Biomédica y Salud Publica, respectivamente, dieron la bienvenida a los alumnos.

De igual manera la Mtra. Bertha Oronoz, Coordinadora del Programa de Tutorías, explicó a los estudiantes las ventajas del carnet de tutorías y detalló el proceso que se debe seguir para la designación de un tutor, el cual les brindara apoyo académico.

La Lic. Selene Medrano, Coordinadora del Departamento de Psicología, mencionó que dentro de la Facultad existen programas que les ofrecen la capacidad de mejorar las técnicas de estudio, logrando de esta manera una estancia productiva dentro de la Facultad.

Posteriormente, se realizó la plática de inducción a los alumnos que ingresaron al semestre selectivo, con la intención de que conozcan a las autoridades de la facultad, técnicas de estudio y procesos de inscripción.

 

izmir escort