Jugadores de Chivas se unen al pueblo ante ‘gasolinazo’

Guadalajara.- El ajuste al precio de la gasolina que entró en vigor el primer día del presente año, ha levantado polémica en diversas ramas de la sociedad e incluso ha sido causa de manifestaciones en diferentes ciudades del país y el ámbito futbolístico no es ajeno a dicha problemática.

Algunos jugadores del Guadalajara mostraron su solidaridad con los mexicanos afectados por el incremento al precio del combustible y se fueron a entrenar a bordo de bicicletas. El delantero Ángel Zaldívar subió dos fotos a su cuenta de twitter con el mensaje: “El Rebaño apoyando al pueblo mexicano”.

En dicha postal, Zaldívar está acompañado de Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, quienes posaron sonrientes a bordo de sus ´flamantes’ vehículos de dos ruedas.

Dentro del medio del balompié nacional es común ver a los futbolistas arribando o saliendo de sus lugares de entrenamiento en lujosos autos deportivos, algunos sin atender siquiera a los aficionados que esperan horas con la esperanza de obtener un autógrafo de sus ídolos.

El también jugador rojiblanco Orbelín Pineda, en repetidas ocasiones se ha presentado al entrenamiento del equipo tapatío a bordo de una bicicleta y desde la llegada de Matías Almeyda al Guadalajara, el equipo completo se traslada de su hotel de concentración al lugar de entrenamiento en bici durante las pretemporadas en Cancún.

izmir escort