Inicia Peña Nieto el año con la peor marca de aceptación, es el peor presidente del PRI: Álvarez Monje

Chihuahua, Chih.- Ante las manifestaciones que se han generado por el aumento en el combustible a nivel nacional, el presidente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, señaló que el partido respalda las acciones de la ciudadanía y comprende el enojo que tienen, refiriendo que las reformas estructurales se tenían planeadas para beneficio de la población, sin embargo el ejecutivo no ha sabido manejarlas.
 
Explicó que el el PAN impulsó desde el Pacto por México las reformas estructurales, ya que existe la necesidad de transformar México pero la implementación no ha sido la adecuada en tema de transparencia y ejercicio de los recursos, señalando a Enrique Peña Nieto como el peor presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
 
"Le pusimos una pelota para que chutara un penalti y metiera gol, y lo único que hemos visto es un despilfarro, desperdicio, pérdida de tiempo y esfuerzo de todo lo que como políticos le pusimos a este gobierno para que México avanzara y evidentemente ha sido el peor de los fiascos, yo creo que en el propio PRI está dándose cuenta que el peor presidente que han tenido de la república es este y que inicia este año con la peor marca de aceptación para un presidente", comentó Álvarez Monje.

En ese sentido, manifestó que el aumento obedece a la sobre tasa del IEPS, a lo cual los actores políticos del PAN, se opusieron por la alza desmedida en este concepto que es el mayor generador de economía para la federación.

 "Este es un impuesto recaudatorio totalmente, hay mucha opacidad, no hay forma clara de saber cómo se está gastando este dinero que ingresa, ya se dijo que fue el  impuesto que dió más ingresos al gobierno federal el año anterior... Si todos tuviéramos claridad de cómo se gasta y tuviéramos una tajada del pastel, estaríamos de acuerdo", finalizó Álvarez Monje.
izmir escort