Cambian letrero de Hollywood por Hollyweed

Ciudad de México.- El emblemático letrero de Hollywood en Los Ángeles amaneció con un cambio que causó revuelo en las redes sociales: las letras "o" fueron sustituidas por dos "e" formando la palabra "Hollyweed", que hace referencia a la mariguana.

Alrededor de la medianoche, un individuo subió a la colina del letrero y cubrió con dos lonas parte de las dos letras "o" de la palabra "Hollywood" con el fin de que parecieran dos "e", según informó a la cadena CBS la empresa de seguridad Trudeau, encargada de vigilar el cartel.

La Policía de los Ángeles planea revisar los videos de las cámaras de seguridad para identificar al responsable que enfrentará cargos por vandalismo, según la CBS.

Hoy entran en vigor en California y Nevada unas medidas aprobadas por los votantes la noche electoral del 8 de noviembre para permitir el consumo, posesión y venta de cannabis.

Estos dos estados se unen al Distrito de Columbia, donde se halla la capital federal, y a otros cuatro estados donde el consumo recreativo de cannabis ya es legal: Washington, Oregon, Colorado y Alaska.

Fuente: Milenio 

 

izmir escort