Robo desata persecución y balacera en la colonia El Porvenir

Chihuahua, Chih.- Esta tarde se generó una gran movilización policial por la persecución que fue generada en la colonia El Porvenir en la calle Mina la Reforma, luego de que un hombre y una mujer asaltaron un súper mercado y después se atrincheraran en el domicilio marcado con el número 3729.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial denominada Aurrerá, ubicada la avenida Industrias, donde los asaltantes fueron sorprendidos robando para luego salir huyendo en persecución y balacera contra elementos de seguridad pública, quienes pidieron refuerzos.

Fue entonces que policías estatales, municipales y del grupo WAP, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, en el cual lograron la detención de esta pareja sin que se registraran personas lesionadas, donde aseguraron un arma 38 especial, así mismo en el domicilio se encontraron dos menores que fueron puestos a disposición del DIF estatal.

Los delincuentes fueron remitidos ante las autoridades competentes para responder por los delitos de robo agravado a mano armada, bajo la sospecha y responsabilidad de mas robos en la zona. 

 

izmir escort