Ya sin nada que jugarse, Cruz Azul derrotó 2-0 aPachuca y lo dejó sin posibilidad de disputar la Liguilla en partido pendiente de la jornada 12 del Apertura 2015, además de que consiguió apenas su quinta victoria del torneo, la tercera como visitante yla segunda desde la llegada de Tomás Boy al banquillo.
Los goles fueron obra de canteranos, el primero de ellos a los 36 minutos del primer tiempo por conducto del defensor Juan García Sancho mediante un remate de cabeza tras un tiro libre cobrado por Fernando Belluschi, mientras que el segundo fue marcado por Rafael Baca luego de una serie de rebotes en los que parecía que Matías Vuoso empujaría el balón al fondo de la meta defendida por el veterano Óscar Pérez.
Con este resultado, los Tuzos se quedaron en el lugar 13 de la tabla general con 21 unidades a falta de una jornada para que termine la fase regular del campeonato, mientras que la Máquina llegó a 19 puntos y se colocó en el sitio 14.
El próximo sábado, tanto Cruz Azul como Pachuca se despedirán del campeonato visitando a Tigres y Jaguares, respectivamente.
Fuente: as.com