Los acereros ganan su división después de imponerse a Baltimore

Ciudad de México.- De manera espectacular, Pittsburgh se coronó el domingo en la División Norte de la Conferencia Americana, al lograr un touchdown con nueve segundos por jugarse para vencer 31-27 a su archirrival Baltimore.

Antonio Brown estiró un brazo para que el balón rebasara la línea de gol, tras recibir un pase de Ben Roethlisberger.

Los Steelers (10-5) anotaron 21 puntos en el cuarto periodo. Los Ravens (8-7) quedaron fuera de los playoffs.

Kansas City aseguró su boleto a la postemporada con la derrota de los Ravens. Por la noche, los Chiefs vencieron a los Broncos de Denver y dejaron totalmente resuelta la situación de playoffs en la Americana, donde los invitados a la postemporada son Nueva Inglaterra, Oakland, Kansas City, Pittsburgh, Houston y Miami.

Los Steelers tienen asegurado el tercer puesto de la Americana, y recibirán al sexto en el duelo de comodines, el 7 u 8 de enero.

Para los Chiefs, existe todavía la posibilidad de coronarse en el Oeste.

Houston derrotó a Cincinnati el sábado por la noche para conseguir su segundo cetro consecutivo del Sur de la Americana, luego de la derrota de Tennessee por 38-17 ante Jacksonville. Los Texans serán también anfitriones de un partido de comodines.

Miami superó 34-31 a Búfalo en tiempo extra. El domingo, quedó asegurada su primera participación en playoffs desde 2008 con la derrota de Denver ante Kansas City.
Los Broncos, campeones del último Super Bowl, quedaron eliminados.

La víspera, Atlanta venció 33-16 a Carolina. Los Falcons se embolsaron el título en el Sur de la Conferencia Nacional cuando Nueva Orleáns se impuso 31-24 a Tampa Bay.

El tropiezo de los Buccaneers dio el boleto de comodín a los Giants de Nueva York, que habían caído el jueves frente a Filadelfia. Ahora, Atlanta tiene la posibilidad de descansar en la primera ronda de los playoffs, luego del revés por 34-31 que Arizona le propinó a Seattle.

Green Bay obtuvo su quinta victoria en fila y se acercó al campeonato en el Norte de la Nacional. Eliminó a Minnesota al imponerse por 38-25. Los Packers tomaron la punta en la contienda por un boleto de comodín, y deben enfrentar a Detroit el 1 de enero, para definir al monarca divisional.

Los Lions visitan a Dallas el lunes por la noche.

Los Redskins (8-6-1) aplastaron 41-21 a Chicago y siguieron vivos en la Nacional.

La temporada regular termina el día de Año Nuevo.

 

 

izmir escort