Llegan los primeros invitados a los XV años de Rubí

Ciudad de México.-A unas horas de la fiesta de los XV años de Rubí Ibarra García, en el pueblo de La Joya, ya se respiraba ambiente festivo. 

Familiares y amigos empezaron a llegar al lugar del evento. 

La primera parada es la foto del recuerdo en el letrero que indica el nombre del pequeño pueblo de solo dos mil habitantes, ubicado en el municipio de Guadalupe, en la zona del desierto de San Luis Potosí. 

Desde Houston llegaron las hermanas del papa de Rubí. 

"De Houston y de Dallas, es nuestra sobrina, acá están sus tías también, pos venimos a compartir este día con ella, es algo muy especial, estamos bastante contentos porque siempre la familia aquí es muy del gusto, organiza sus fiestas muy bien, pero lo de Rubí ya se fue completamente fuera de control", dijo Manuel, tío de Rubí. 

María es prima de Rubí, tiene 13 años y recuerda que cuando eran niñas, Rubí y ella, ya hablaban sobre la fiesta de sus 15, pero nunca imaginaron que fuera así. 

"Si está bien, estoy feliz, pero se me hace chistoso porque cuando ella era chiquita andábamos aquí planeando todo y ella decía 'ay no quiero y ahora ya está todo grandísimo', dijo.

Algunas personas vienen de los alrededores de San Luis Potosí. 

Son diversas las razones para asistir a los XV años que pretendían ser solo en familia y se convirtieron en un gran evento gracias a las redes sociales. 

Los elementos de seguridad empezaron a controlar el tránsito vehicular cerca de la casa de Rubí. 

En el campo donde se realizará la misa después de haber sido cancelada la iglesia, ya colocan las carpas. 

Los XV años de Rubí están rodeados de incertidumbre acerca de la cantidad de personas que asistirán y cómo controlarlos; a los medios de comunicación les preocupa cómo transmitir en un pueblo donde no hay línea telefónica o internet. 

Las autoridades del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe informaron que están listos para recibir a 10 mil personas. 

Anunciaron que se realizarán operativos para prohibir la portación de armas y conducir bajo los influjos del alcohol en sitios cercanos a La Joya, donde será la fiesta de la quinceañera.

Fuente: noticieros.televisa

izmir escort