Tigres presenta inconformidad ante Comisión Disciplinaria exigiendo revisar jugada de la lesión de Gignac

El comunicado fue publicado en el sitio de la Federación Mexicana de Fútbol, donde confirma que se solicitó revisión de la jugada en la que Gignac resultó lesionado y un presunto golpe a Sosa.

Después de que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señalara que presentaría inconformidad por jugadas polémicas del juego, la Comisión Disciplinaria confirmó que ha recibido la solicitud de inconformidad por parte del equipo regio.

El comunicado fue publicado en el sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol en el que informa que: “Recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres en la que solicita que se analicen jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final entre los equipos América y Tigres, celebrado el jueves 22 de diciembre en el Estadio Azteca, en las que estuvieron involucrados los jugadores André-Pierre Gignac (Tigres) y Bruno Valdez (América), y en otra acción de juego Ismael Sosa (Tigres) y Pablo Aguilar (América)” señala el texto.

Además de las jugadas, se solicitó investigar el uso del llamado ‘laser’ que estuvo molestando a los protagonistas del encuentro, principalmente a jugadores visitantes en la ida. “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, concluye el comunicado.

Fuente: as.com

izmir escort