Los 10 regalos más impresionantes que han dado a Rubí, morirás de envidia

Ciudad de México.- Estos XV años de Rubí ya sobrepasaron cualquier evento que se haya organizado en México.

Todos sabemos la historia de esta fiesta que comenzó como una inocente y sencilla fiesta en un pueblo llamado LA JOYA en el estado de San Luis Potosí, pero todo se salió de control.

Patrocinadores, artistas, políticos, universidades. Todos quieren ser parte de este gran evento y los regalos no se hicieron esperar y es por eso que queremos presentarles lo que ahora esta niña de 15 años tendrá antes que tú o tus papás que tienen más de 40 años trabajando por pagar una casa propia.

1. CASA AMUEBLADA

El director de la empresa “Nueva Casa” entrego las llaves de una casa completamente nueva y amueblada en su natal La Joya, San Luis Potosi para Rubi y su familia.

2. VESTIDO

Despues de su presentacion en las dos mas grandes cadenas televisivas de Mexico, le hicieron la entrega de un increible vestido para su XV años.

3. AUTOMOVIL

El hijo del ex capo el Chapo Guzman anuncio por la red social Twiter la entrega de un automovil Jeep ultimo modelo departe de su padre.

4. VIAJE DE VACACIONES

El gobernador de Mexico se comprometio a pagar las vacaciones de Rubi y toda su familia a Valle de Bravo.

5. BANQUETE DE LA FIESTA

La empresa mexicana de mole Doña Maria se comprometio a correr por su cuenta con el banquete que se servira durante la fiesta.

6. 1 MILLON DE PESOS

Es otro mas de los regalos de el Chapo Guzman, enviado por medio de su hijo Archivaldo.

7. BECA DE ESTUDIOS

El grupo Carso, propiedad del multimillonario Carlos Slim se comprometio a otorgarle una beca para que termine sus estudios de Preparatoria y Universidad.

8. GUARDARROPA

La reconocida marca Avon no quizo quedarse atras y le obsequio todo un guardarropa nuevo.

9. CANCION

La reconocida cantante Thalia realizo una cancion especialmente para Rubi en esa fecha tan especial para ella.

 

izmir escort