María León deja Playa Limbo por serie musical

Ciudad de México.- María León dice adiós a la agrupación Playa Limbo tras 11 años de carrera.

Así lo dio a conocer en un comunicado en el que explica que protagonizará una serie musical para Telemundo, la cual por tiempos decidió dejar a la banda.

"Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie.

Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", se lee en el escrito.

Sus compañeros Ángel, Jorge y Servando le desearon la mejor de las suertes en su nueva etapa como actriz y cantante y adelantaron que lanzarán un nuevo álbum en 2017.

"En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre deseando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos": Playa Limbo.

Fuente: Milenio 

 

 

izmir escort