Se manifiesta Morena afuera del Congreso; en vez de ajustarse el cinturón el gobierno del nuevo amanecer, el pueblo paga las consecuencias


Chihuahua, Chih.- Integrantes de Morena se manifestaron afuera del Congreso del Estado para manifestarse en contra de la aprobación del presupuesto de egresos y de la Ley de ingresos; señalaron que el actual gobierno está haciendo lo que tanto cuestionaron, el aumentar los impuestos y no bajarse los sueldos, "el PAN y el gobierno del nuevo amanecer defraudan al pueblo de Chihuahua".

"Apoyen chihuahuenses porque tres meses después vemos que son las mismas tretas que con el dictador César Duarte",  indicó Oscar Castrejón, militante del Movimiento de Regeneración Nacional y quien fuera candidato a diputado por la capital.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguin declaró que el nuevo amanecer del PAN es más deuda y una negativa a la Ley de Austeridad ya que en vez de que el gobierno se ajuste el cinturón se está planteando más deuda.

Declaró que origina!mente se pidieron 2 mil 800 millones de pesos para la bursatilización sin embargo en la Ley de Ingresos se habla de que puede alcanzar hasta 4 mil millones de pesos.

Enfatizó que en vez de que los funcionarios de primer nivel se bajen los sueldos lo que el gobierno pretende hacer es que entra los gravámenes, cono aumentar e! costo de actas de nackmienrl, aumentar la revalidación, "en las promesas de campaña no estaban más deuda...si estaba la Universidad gratuita, si estaba el encarcelar a César Duarte".

Declaró que es el gobierno quien debe de ajustarse el cinturón y en vez de eso es el pueblo el que paga las consecuencias.

izmir escort