Instituto Municipal del Deporte presentará a cuerpo técnico de Dorados Basquetbol

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud dará a conocer a través de rueda de prensa al cuerpo técnico y directiva que tomará las riendas del equipo Dorados de Chihuahua en la Temporada 2017 de la Liga Estatal de Basquetbol.

“Estamos muy emocionados de este nuevo reto que tenemos en el Instituto, como bien sabemos el Deporte Municipal tomará las riendas del equipo de Dorados y estamos muy contentos del cuerpo técnico que hemos armado para encarar la siguiente temporada, todo esto con el objetivo de lograr el Tricampeonato para la capital del Estado con los Dorados de Chihuahua”, declaró el director del Instituto Municipal del Deporte, Orlando Villalobos.

La presentación oficial de directiva y del nuevo entrenador del conjunto dorado, se realizará en los próximos días a través de un evento en el cual el Instituto Municipal del Deporte convocará a aficionados y medios de comunicación para dar a conocer más detalles del equipo de la división del norte que competirá en la Temporada 2017 del basquetbol estatal.

“Ya pronto daremos a conocer más detalles respecto al equipo, seguido también de dar a conocer el roster oficial y el uniforme con el cual competiremos en el próximo torneo, con el afán de que la afición vea jugadores que entreguen todo por la camiseta de Dorados”, detalló Orlando Villalobos.

Cabe mencionar que el equipo Dorados de Chihuahua es el actual bicampeón tras derrotar al conjunto de Pioneros de Delicias en las ediciones 2015 y 2016 de la justa estatal.

 

izmir escort