Celebrará Galería Las Ánimas esta noche el Hermano Latino Fest a favor de migrantes de paso por la ciudad

Chihuahua, Chih.- En un loable gesto de solidaridad que partió de la propia gerencia del céntrico bar, la Galería Las Ánimas estará celebrando esta noche el "Hermano Latino Fest" con el propósito de recabar víveres y cosas indispensables para los migrantes que están de paso por la ciudad capital. Todo lo recabado tanto es especie como económicamente será destinado íntegramente a los migrantes que viven bajo el puente de la Pacheco en su precario viaje en busca del sueño americano. La cita será a partir de las 9 de la noche.
 
Omar Díaz Arias, gerente de Galería Las Ánimas, señaló que "el cover va a ser que puedan llevar azúcar, café, crema para el café o alimentos no perecederos. Para hacerlo más fácil, hicimos también que para los que no tengan tiempo de llegar a la tienda son 20 pesos de entrada. Esto irá directamente a la asociación Por un Chihuahua Libre y Sin Temor que tienen un comedor y atienden a los migrantes que están en el puente de la Pacheco". 

Sobre el origen de este festival solidario con quienes llegan a la ciudad abandonando sus lugares de origen, sus familias y todas sus posesiones, Omar manifestó que "creo que ahorita es tiempo de que nos unamos más como hermanos latinoamericanos que somos y las personas que vienen de tan lejos están ahí, tienen hambre, tienen frío y requieren ser atendidas. No necesitamos irnos tan lejos para ayudar".
 
La velada estará amenizada por cuatro bandas musicales que estarán donando su talento y no van a cobrar nada por la actuación, siendo estas "High Voltage", "Sheriff Selektah", "Bryan Blacksmith" y "Degenerados". 

"El poder sólo puede ser visto como virtud cuando se pone al servicio de los demás" es el lema de este "Hermano Latino Fest", cuyo cartel se hace eco de la amenaza contra los migrantes del presidente electo norteamericano, Donald Trump, y su controvertido muro. 

izmir escort