Ciudad de México.- La hija de Donald Trump y también empresaria, Ivanka Trump, está subastando en el sitio Charitybuzz un encuentro con ella para tomar un café como obra de caridad para financiar un proyecto.
Luego de una semana de haberse iniciado y a seis días de que concluya la subasta, la oferta más alta es de 62.888 dólares. Con el tiempo que queda por delante, no se descarta que se logren duplicar los 50.000 dólares con los que se inició la puja.
Curiosamente, entre los postores se encuentra el millonario hispano Roque 'Rocky' de la Fuente, quien compitió con Donald Trump por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos.
El encuentro estará limitado a un máximo de 45 minutos y y se podrá elegir celebrarlo en un hotel que la firma familiar posee en Washington DC o en la torre Trump de de Nueva York. La recaudación final será destinada a la Fundación Eric Trump en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, en el estado de Tennessee.
Personas de carácter sospechoso o con antecedentes penales no podrán optar a asistir a este encuentro con Ivanka, quien contará en todo momento con la presencia de agentes del servicio secreto estadounidense.