A través de Juan Pablo Delgado 30 choferes demandarán laboralmente a Permisionarios en busca de una liquidación justa

Chihuahua, Chih.- Alrededor de 30 choferes del transporte urbano de la zona sur que desde hace unos meses fueron bajados de sus camiones por los concesionarios y desde entonces se encuentran en la banca, cobrando sin trabajar, demandarán el próximo lunes a la empresa Permisionarios Unidos si no se llega a un acuerdo para una liquidación justa y no en los términos que les intentan imponer. Ello a tras solicitar asesoría al licenciado Juan Pablo Delgado, quien también lleva adelante una demanda de proveedores de transporte contra el gobierno por impagos. en estos días Juan Pablo Delgado.

Algunos de los choferes en la banca a los que ayer Permisionarios ofreció un propuesta de liquidación por 17 mil 500 pesos que incluyen los 5 mil 800 que les corresponde de aguinaldo y los 2 mil de la presente semana, manifestó que la demanda estará siendo interpuesta el lunes ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
 
Lamentó que quienes son sus líderes sindicales, "Jorge Meraz "Rojo", Pando y Julio Hinojos están del lado de Permisionarios exhortándonos a acceder a firmar por esa cantidad". 

Si bien precisó que los 30 choferes que hoy manifestaron su intención firme de demandar a Permisionarios ante la autoridad laboral a través de Juan Pablo Delgado eran en su totalidad de la zona Sur, aseguró tener conociemiento que en el Norte también son alrededor de 100 choferes los que posiblemente estén demandando una liquidación justa. 

izmir escort