Bruno Mars le da lecciones de baile a James Corden

Ciudad de México.- En una nueva edición del ya famoso carpool karaoke, Bruno Mars se convirtió en el copiloto de James Corden donde repasaron varios éxitos del cantante, empezando por su último sencillo ‘24k Magic’, que marcó su regreso al mundo musical después de dos años.

Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, sonaron algunos éxitos de Bruno Mars como ‘Locked Out of Heaven’, ‘Grenade’, ‘Versace on te Floor’, ‘If I Knew’, ‘Uptwon Funk’ y ‘Perm’, todo esto acompañado de pasos de bailes tanto del cantante como de Corden.

James Corden y Bruno Mars se probaron varios sombreros durante el camino, ya que el cantante confesó que siempre utiliza gorras porque su cabello chino es muy poco manejable.

Mars confesó al conductor de The Late Late Show with James Corden que se dio cuenta que quería dedicarse a la música a la edad de cuatro años cuando hizo una imitación de Elvis Presley.

Tenía cuatro años y estaba imitando a Elvis Presley en una noche especial de los años 50’, dijo Mars mientras comenzó a cantar a capella ‘Jailhouse rock’ acompañado de Corden, quien se autodenominó el ‘Elvis gordo’.

Mientras interpretaban ‘Versace on the floor’, Mars intentó darle lecciones de baile ‘sexy’ a James Corden, movimientos de hombro, cadera e incluso manos, aunque el conductor no lo logró muy bien.

Otra de las confesiones del cantante fue lo que pide en su camerino, que fue un poco de alcohol, agua y toallitas húmedas.

Es todo lo que necesito ‘vino y toallitas húmedas’, podría ser el nombre del próximo álbum ‘Wine & Wet Wipes’.

Para finalizar, Corden se vistió como Corden, una gorra con los números ‘XXIV’ (24) por el nuevo disco de Mars y un atuendo de seda como el que traía el cantante.

Fuente: Excelsior 

 

izmir escort