Las campeonas Adelitas de la UACh jugaron con el grupo El Aliviane

·        Gana el Aliviane 8 Carreras a 3
·        Se emocionaron las Campeonas Nacionales 

Chihuahua, Chih.- El equipo de softbol las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua cerraron el año con la visita al programa el Aliviane, con niños y jóvenes de capacidades diferentes, en el campo de béisbol infantil de la ciudad deportiva.

En esta ocasión los acompaño el Coordinador de Deportes de la UACH, el Maestro Hanss Flores Porras, quien fue parte del equipo representativo de la universidad, perdiendo el juego de convivencia ante el grupo especial del Aliviane por marcador de 3-8, donde la emoción resulto en grande para los jóvenes campeones.

Los pitchers del equipo del Aliviane fueron Bryan Chaparro con relevo de Martín Acosta, quienes de manera emotiva dominaron a las tremendas bateadoras del equipo campeón de la UACH.

La algarabía y acciones sobre el diamante fueron gozadas por los chicos y chicas del Aliviane, comandados por el Profe Ceballos y el Lic. Antonio Asiáin Ruíz.

Las jugadoras de la UACH, regalaron este maravilloso juego lleno de valores humanos en una convivencia sagrada, en un argumento de la actual administración del Rector Luis Alberto Fierro, por conducto del maestro Flores Porras, quien ha recomendado a los equipos representativos la promoción de estas acciones.

Así, las jugadoras de la UACH dirigidas por el Manager Ramón Nevarez, terminaron el año dl 2016, lleno de triunfos y éxitos, como fue el Campeonato Nacional del Condde que ganaron en Culiacán, Sinaloa, en hora buena y les desean a todos sus admiradores, una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

izmir escort