Pizarro llega a Chivas con el título en la mente

Ciudad de México.- Esta mañana Rodolfo Pizarro fue presentado como jugador de Chivas y antes de ponerse la rojiblanca señaló que está cumpliendo un sueño, le dio las gracias a Almeyda por pedirlo y a Vergara por comprarlo.

El ex jugador de Pachuca se compromete a lo más grande, al título, que se le niega a los tapatíos desde hace 10 años.

"Antes que nada quiero agradecer por darme esta oportunidad por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo".

El volante agregó que él ve un plantel lleno de calidad, que no se siente más que nadie y que así con trabajo en equipo podrán llegar los triunfos.

"Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en selección, tiene mucha calidad y Chivas siempre está obligado a ser campeón, espero triunfar y hacer historia con este equipo. Todos jugando para Chivas tenemos exigencia, venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar y estoy consciente de la presión y lo que significa jugar en Chivas".

¿Cómo te sientes de llegar a este equipo?

"estoy muy feliz, estoy muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá. Acá en Chivas te ve todo el mundo, va ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo en Chivas para después ir a Europa".

Para concluir, el volante del Rebaño señaló que se siente emocionado, pues desde que se soltó el rumor de que venía a Chivas se ilusionó con defender la rojiblanca. "Estaba muy ilusionado hace varios torneos que salían noticias que me quería este club la verdad estaba muy emocionado que se hiciera y ahora que se hizo es un sueño cumplido".

 

izmir escort