Llega trailer de Rápidos y Furiosos 8 y... Toretto es el villano

Ciudad de México.- La nueva película de Rápidos y Furiosos, la octava entrega de la saga, llegará el 14 de abril del próximo año y promete mucha adrenalina. Con grandes estrellas como Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron y Kurt Russell, el equipo de Dominic Toretto se enfrentará a un anarquista que busca un desastre mundial.

La trama de la película gira en torno a la ruptura de los lazos familiares de “los Toretto”. La nueva película oficialmente titulada “The Fate of the Furious”, muestra cómo Dom Toretto traiciona a los demás en circunstancias desconocidas.

Toretto es seducido por el personaje de Charlize Theron, y se convierte en algún momento, en el villano. A causa de esto, los demás en el equipo buscarán a Deckard Shaw (Jason Statham); el exvillano ahora será parte del equipo que intenta hacer que Toretto vuelva a sus cabales.

La película dirigida por F. Gary Gray, dejará ver que justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, y el resto del equipo vive una vida en tranquilidad, la rubia seductora convence a Toretto de regresar a los bajos mundos.

 

izmir escort