Realizará Club Rotario segunda entrega de 100 prótesis externas de mama

Chihuahua, Chih.- Luego de que él día de ayer el grupo Club Rotario Chihuahua encabezara la entrega de 30 prótesis externas de mama para mujeres sobrevivivientes del cáncer, el presidente de esta asociación Samuel Martínez Serrano informó que será el próximo mes de marzo cuando se lleve a cabo otra segunda entrega.
 
"Se tiene una subvención con un club Rotario del Paso y de Juárez y la idea nuestra es que en los próximos seis meses podamos continuar con esto, estimamos unas cien prótesis más", aseguró el titluar del club Rotario Chihuahua, sin embargo detalló que será difícil que será al inicio de año cuando se lleve a cabo esta segunda entrega.
 
En este sentido , Martínez Serrano refirió que refirió que el acto realizado el día de ayer colaboración con el Instituto Municipal de las mujeres es algo muy importante pues aseguró que es la fémina alguien muy sensible en su belleza y parte corporal.
 
"La mujer debe de sentir que el hombre la quiere, que el hombre la quiere y admira y es una forma de manifestarlo", aseguró Samuel Martínez.
 
Asimismo indicó que son estas mujeres sobrevivivientes del cáncer las que deberán de tener siempre el apoyo y solidaridad para sobrellevar este tema con el apoyo en conjunto con el varón y miembros de la familia.
izmir escort