Entrega IMM y municipio 30 prótesis a sobrevivientes de cáncer de mama

Chihuahua, Chih.- Esta tarde la munícipe de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galván y la titular del Instituto Municipal de las Mujeres Margarita Blackadder encabezaron la entrega simbólica de 30 protesis externas de mama en esta primer etapa.
 
Por lo anterior la titular del IMM comentó que es esta institución la cual estará buscando siempre pee la mejora con las mujeres y apoyar y brindarle mejores servicios a aquellas quienes tienen algún tipo de problema físico como lo es el cáncer de mama.
 
"Seguir actuando para la igualdad entre hombres y mujeres en el ejercicio de los derechos humanos con una política clara y transparente", indicó Margarita Blackadder 
 
En este sentido, la munícipe Maria Eugenia Campos Galván señaló que se ha buscado unir los esfuerzos por diferntes asociaciones y el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres para apoyar con la entrega de estas prótesis para mujeres sobrevivivientes que llegaron a tener esta enfermedad.
 
"El cáncer de mama es una enfermedad que viene a transformar vidas tantonde quienes la sufren como los familiares cercanos", indicó Campos Galván
 
izmir escort