Thalía hace regalo a Rubí

Ciudad de México.- Antes de las “Marías”, el personaje con el que mayor fama consiguió Thalía fue el de la adolescente que soñaba con su fiesta de XV años. Se llamó Beatriz y consiguió, junto con Adela Noriega, cautivar a una generación que vio aquella telenovela de Televisa titulada precisamente "Quinceañera".

Así que ahora que la fiesta de Rubí se ha convertido en un fenómeno viral, Thalía no se quiso quedar atrás y ayer por la noche publicó un video en el que la felicita.

 “Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, dice la cantante en un video que subió a su página de Facebook.

Agrega: “Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti, Rubí, y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video de ‘Quinceañera’”.

 El video es una recopilación de escenas de la telenovela en las que aparece el personaje de Thalía con la canción de fondo.

izmir escort