Inauguran Torneo Municipal de Cachibol

Chihuahua, Chih.- Con la presencia de deportistas de los equipos participantes fue inaugurado el Torneo Municipal de Cachibol 2016 en el Gimnasio de Deporte Adaptado de la ciudad de Chihuahua.

En esta ocasión se inscribieron los equipos representativos de Jardín del Abuelo, IMSS Blanco, IMSS Verde, SNTE, DIF A, DIF B y DIF C, quienes con su experiencia se disputarán el primer sitio de dicho encuentro.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, fue el encargado dar la bienvenida  a los participantes de las 7 escuelas ofreciéndoles un mensaje de aliento.

 “A todos ustedes les garantizo que desde el IMCFDJ seguiremos impulsando la práctica del cachibol y demás ramas que a ustedes les gusta”, comentó el titular del deporte municipal a los adultos mayores que compiten.

En representación de la alcaldesa Maru Campos,  Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, fue el encargado de realizar la inauguración del torneo deseando a los presentes éxito en sus competencias.

Los encuentros de cachibol se disputarán el presente fin de semana y los ganadores serán acreedores a reconocimientos y premios.

izmir escort