Listos los Semifinalistas del Torneo de los 8 Grandes del Básquetbol; Dorados vs Durango

Chihuahua, Chih.- Quedaron calificados los equipos semifinalistas del Torneo Nacional de Basquetbol Universitario de los “8 grandes del Condde”, en sus ramas Femenil y Varonil.

Luego de 3 días de intensos partidos, la rama Varonil continuará jugando en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, con los choques estelares a partir de este viernes las 16:00 horas los Gallos del CEU contra los Titanes de la Universidad de León y a las 18:00 horas, Los Dorados de la UACH contra los “Burros Blancos” del Instituto Tecnológico de Durango.

En la rama Femenil, Las Tigres de la Autónoma de Nuevo León va contra la Anáhuac de Xalapa a las 16:00 horas y a las 18.00 horas, Las indias de la UACJ se mide a las “lincitas” de la Universidad del Valle de México, Campus, Querétaro.

Los últimos partidos de los equipos que representan a Chihuahua y a la Región 2 del Conde, Los Dorados de la UACH derrotaron a los Leones de la Universidad de Guadalajara, por pizarra de 75-64, con medio tiempo en contra de 40-41, donde destacaron en la gran ofensiva Sergio Arias con 26 y Diego Borjas con 18; por los derrotados destaco Francisco Moreno con 20 unidades.

Las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez derrotaron a la universidad Anáhuac por pizarra de 65-42, terminando de la misma forma en calidad de invictas en su ronda regular, con gran desempeño de Zulema Arvizu con 15 puntos y por las derrotadas Atlanta Méndez con 11.

 

izmir escort