La UACh derrotó a Los Titanes de León

Chihuahua, Chih.-Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotaron esta noche a los Titanes de la Universidad de León, Guanajuato, por pizarra de 80-65, en un emotivo partido celebrado en el gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

El partido gusto al público conocedor de Chihuahua, ya que ambos quintetos se trabaron en un duelo defensivo con explosivos tiros de 3 puntos, donde la experiencia y habilidades de Sergio Arias, Diego Borjas en la Tabla y Ricardo Valdez haciendo labor de defensa, fueron claves para sacar la victoria.

Los Dorados dirigidos por Ángel Ortiz ganaron los 3 primeros cuartos por 20-7, 20-14 y 21-20, perdieron el último por 15-19, ya que los visitantes apretaron en el tercero y último.

Los mejores canasteros por los ganadores, fueron Diego Borjas con 19, Armando Márquez con 14, Sergio Arias con 14, Rodrigo Alba 6, Ricardo Valdez con 6 y Francisco Guzmán con 5, por los derrotados Antonio Medina con 19 y Dylan Vázquez con 12.

Para mañana jueves surgirán los semifinalistas con los primeros y segundos lugares, donde continúan a la cabeza los equipos de los Gallos de CEU y los Dorados de la UACH.

En la rama Varonil, los Gallos del CEU van contra el Tecnológico de Durango a las 11:00 horas; y la UACH juega a las 18:00 horas contra los Leones de la Universidad de Guadalajara, en partidos que se van a celebrar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En la Rama femenil; La Autónoma de Nuevo León va contra la Autónoma de Durango a las 11:00 y a las 16:00 las Indias de la Uacj contra la Anáhuac, en el gimnasio del Itesm-Chihuahua.

 

izmir escort