Destilicha Servicios Públicos la colonia Martín López y retiran más de 9.8 toneladas

Chihuahua, Chih.- Como parte de la campaña para lograr “Juntos, una ciudad más limpia”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de Guardianes Ecológicos, retiró más de 9.8 toneladas de “tiliches” de la colonia Martín López y zonas aledañas, con lo que se reitera el compromiso del Gobierno Municipal para ofrecer mejores condiciones para la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles insistió en la importancia de participar en este programa, ya que la ciudadanía puede ahorrar en el traslado y depósito de residuos para su disposición final en el relleno sanitario.

Asimismo, destacó que otro impacto importante de realizar destilichaderos en las diversas colonias de la ciudad capitalina, es que los ciudadanos pueden aprovechar espacios de su hogar que estaban ocupados por llantas o muebles que ya no son utilizados y que representan sitios que propician la proliferación de insectos y vectores.

Por lo anterior, Vázquez Robles insistió en que se aprovechen la presencia de Guardianes Ecológicos en diversas colonias de la ciudad. Para mayor información, comuníquese al teléfono 072, extensión 6404. 

 

izmir escort