Instruye el PRI a Mujeres sobre Prevención y Detección de Violencia de Género

Chihuahua, Chih.- Como parte de los trabajos que ha trazado el Comité Directivo Estatal del PRI rumbo a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el año 2018, destaca la capacitación a sus Dirigentes, Militantes, Simpatizantes, Sectores y Organizaciones, con el objetivo de estar preparados en todos los temas que atañen a la sociedad y así poder ofrecer mejores resultados a sus necesidades.

Por este motivo el PRI Estatal, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) se dio a la tarea de organizar foros en los municipios de nuestra entidad, con el propósito de capacitarlas sobre el tema: Prevenir y Detectar la Violencia Política de Género, dichos foros ya se realizaron con mucho éxito en los municipios de; Rosales, Camargo y Delicias, contando con gran afluencia de mujeres y mostrando gran interés sobre este tema.

Por lo anterior, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Lic. José Guillermo Dowell Delgado y la Secretaria General Lic. Liz Aguilera García, mencionaron que en el partido se ha tomado como uno de los puntos más importantes para este año y para el 2017, la capacitación y la gestión social en todos los municipios, a través de sus Dirigentes, Sectores y Organizaciones con las que cuenta este Instituto Político; tal es el caso que ahora formó parte de la organización de estos foros el organismo de las mujeres del PRI.

Por último, dieron a conocer que próximamente se realizaran los foros en mención en los municipios siguientes: Para el día 10 de diciembre del presente año será en los municipios de Chihuahua y Aldama, y el día 11 de diciembre en la Ciudad de Parral, en sus respectivos comités municipales.

 

izmir escort