Aprueba Cabildo de Juárez retenes antiebrios

Cd. Juárez, Chih.- Por unanimidad, el cabildo aprobó esta tarde al Municipio para que implemente estrategias preventivas de seguridad, incluidos los retenes, a fin de evitar accidentes viales con personas que conducen alcoholizados o intoxicados.

El Presidente Municipal, Armando Cabada, señaló que luego de ver la inquietud de los regidores, esta mañana giró instrucciones a la directora general de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles, para que la dependencia aplique el Reglamento conforme a la Ley, y quien sea sorprendido en primer grado de ebriedad será detenido por 12 horas.

“Quien conduzca en segundo grado de ebriedad, tendrá que ser detenido por 24 horas y los de tercero, 36 horas. Además pedí que se instalen puntos de revisión, no donde normalmente se hacían, porque no tenían lógica ya que se colocaban en los antros; pedí a la Directora que conforme a estadística, se instalen revisiones donde se presenten accidentes con más frecuencia relacionados con el alcohol”, indicó el alcalde durante la sesión de Cabildo.

Dijo que estas medidas tienen el objetivo de concientizar a los conductores, no se aplicarán con afán recaudatorio.

Fuente: @Juárez

 

izmir escort