Egresan 66 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé

Casas Grandes, Chih.- Un total de 66 estudiantes de las diversas carreras y especialidades de la Universidad Tecnológica de Paquimé, concluyeron sus estudios y en reconocimiento a su dedicación, fueron condecorados en una emotiva ceremonia encabezada por autoridades del plantel y del municipio. 

Dentro el ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a los estudiantes con los promedios más altos de las carreras de Técnico Superior Universitario, Agricultura Sustentable, así como en  Ingeniería de la especialidad de Desarrollo e Innovación Empresarial. 

Para amenizar el evento protocolario, la estudiante Ethel Jazmín Álvarez deleitó a los asistentes con dos melodías; así mismo, participó el Grupo de Rondalla-Halcones, de la escuela, mientras que la alumna, Stephanie Lazo, de la Carrera de Desarrollo de Negocios demostró su talento en el canto. 

Posteriormente, se desarrollaron los actos cívicos correspondientes, en los que la Escolta y Banda de Guerra de la institución fueron partícipes.  

El encargado del despacho de la rectoría, Miguel Montalvo Elizalde, felicitó a los estudiantes que concluyeron su formación profesional y los instó a seguir con ese firme compromiso en el ámbito laboral y social. 

A su vez, la Presidenta Municipal de Casas Grandes, Yesenia Reyes, reconoció la labor y compromiso que mostraron los 66 estudiantes que concluyeron sus estudios, además de que los exhortó a no detener su camino y seguir por la línea del éxito.

 

 

izmir escort